COMPRA PRESENCIAL CON CITA PREVIA

En Los Baristas Co. queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten una gran experiencia de compra: por eso, ofrecemos una política de envíos bajo las siguientes condiciones.

Recuerda que también ofrecemos la opción de retiro personal en nuestra sede física, coordinando cita previa a través de nuestro WhatsApp.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

No aceptamos pagos contraentrega del producto. Los pedidos deben estar previamente pagos para ser despachados. Los tiempos de entrega pueden verse afectados por factores externos como clima, bloqueos o alta demanda en temporadas especiales. Pero queremos que sepas que siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que recibas tu pedido lo antes posible.

 

ENVÍOS NACIONALES

Transportadora:
Los envíos a nivel nacional se realizan a través de Servientrega, sin excepción.

Despacho:

  • Las compras realizadas antes de la 1:00 p. m. se despachan el mismo día hábil.
  • Las compras realizadas después de la 1:00 p. m. se despachan al día hábil siguiente.
  • Una vez despachado tu pedido, recibirás un número de guía para hacer seguimiento en el sitio web de Servientrega.

Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega pueden variar según el destino y están sujetos a los tiempos establecidos por Servientrega.

Costo de envío:
El valor del envío se paga contraentrega, directamente al recibir el pedido.
El valor final lo define Servientrega, según su tarifario vigente, según dimensiones, peso y destino.

 

ENVÍOS LOCALES (CALI)

Servicio de mensajería:
El servicio de entrega local es tercerizado y tiene una cobertura limitada. Para zonas como Jamundí o sectores alejados del perímetro urbano, el despacho se realizará a través de Servientrega.

Despacho:
Los pedidos locales se despachan al día siguiente de realizada la compra (excepto para domingos y festivos, en ese caso el envío quedará fijado para el siguiente día hábil).

Importante:
El destinatario debe contar con amplia disponibilidad horaria para recibir el pedido en el día definido, o en su defecto, contar con un tercero o servicio de portería, que lo reciba en su nombre. En este caso, Los Baristas Co. no se hace responsable por retrasos, extravíos o daños ocasionados por terceros que reciban el pedido.



Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, contáctanos a nuestro WhatsApp o al correo [email protected].