Nosotros,
Los Baristas

Somos dos baristas, colombiana y argentino, compañeros de vida y especialistas en una bebida: el café. Nos conocimos en la ciudad de Buenos Aires, y desde ese momento solo nos separamos para llegar a Colombia, donde vivimos actualmente. Aquí, en tierra cafetera, nació y se consolidó nuestra pasión por esta maravillosa bebida, lo que nos llevó a profesionalizarnos con estudios en barismo, cultivo, cosecha, postcosecha y catación.

Además de barista, Rocío es psicóloga y trainer en PNL. Leandro también es diseñador y fotógrafo: actualmente se desempeña como coordinador gráfico y creativo en una agencia de marketing digital de la ciudad de Cali. Ambos, combinamos la pasión por el barismo con nuestras otras habilidades, haciendo del café y su cultura una experiencia única que compartimos con nuestro público.
Desde Colombia, a través de nuestros viajes y los paisajes cafeteros, damos tips y recetas para comprar, preparar, maridar y tomar una buena taza de café, haciendo de esta bebida un culto especial que podemos disfrutar en familia, con amigos, o simplemente, en compañía de uno mismo.

Ir Arriba

Los Baristas Co. © 2019